Written by: Box

Resultado: Óscar Valdez vs Carmine Tommasone [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2019

Óscar Valdez vs Carmine Tommasone

Óscar Valdez vs Carmine Tommasone

Gran combate nos espera este sábado 2 de febrero cuando Óscar Valdez tenga una nueva defensa de su título de la OMB en peso pluma, tendrá una buena prueba cuando se mida a Carmine Tommasone que está ante una gran oportunidad que no querrá desaprovechar en el The Ford Center.

Hora y Canal Óscar Valdez vs Carmine Tommasone

Sede: The Ford Center, Frisco, Texas
Canal: DAZN en Streaming en Estados Unidos. Box Azteca de TV Azteca en México
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México

Óscar Valdez vs Carmine Tommasone en VIVO

Óscar Valdez, Clasificado # 4 en la división de peso pluma, es un talento serio que se va consolidando como realidad. Él viene en la mejor victoria de su carrera, tomando una decisión sobre Scott Quigg en marzo. ¿Por qué el largo retiro? Porque Quigg rompió la mandíbula de Valdez a mitad de la pelea, y Valdez aún ganó. Eso te dice lo que necesitas saber sobre él. Valdez está trabajando con el nuevo entrenador Eddy Reynoso aquí, y dice que va a mostrar sus habilidades de boxeo en lugar de ir a la guerra, lo que podría significar un rendimiento más medido y calculado.

Su oponente es un luchador italiano invicto que compite por primera vez fuera de Italia. Tommasone es un ex atleta olímpico, pero no hay mucho que ver en su historial. Su segundo al último oponente fue 4-25-2, y su más reciente fue 8-8-1. Así que ahí está eso. Él es un compañero de entrenamiento aquí, y la única pregunta es si Valdez quiere obtener algunos rounds para regresar de una lesión y para trabajar en algunas nuevas técnicas de Reynoso. Sospecho que dominará a placer la pelea y la terminará cuando quiera terminarla, pero nunca debes subestimar a nadie arriba de un ring.

Predicción: Oscar Valdez, TKO, R8

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 3, 2019