Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs Fortuna Sittard [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 20 Eredivisie 2018-19

PSV vs Fortuna Sittard

PSV vs Fortuna Sittard

Abrimos la actividad de este Super Domingo 3 de febrero siguiendo con la fecha 20 de la Eredivisie 2018-2019 de Holanda, cuando el PSV busque sumar una nueva victoria que los ponga un paso más cerca del objetivo, pero tendrán que recibir a un Fortuna Sittard que sale como la víctima y que, sin mucho que perder, intentará sorprender en su visita al Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido una gran campaña que los tiene perfilados rumbo al título, ya que en 19 jornadas han sumado 17 triunfos, un empate y apenas han sido derrotados en una ocasión, por lo que tienen todo para seguir con ese gran paso.

Los Granjeros vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Groningen logrando vencerlos 2-1 con doblete del Chucky Lozano, que salió lesionado, aunque ya estaría recuperado.

Por su parte, el Fortuna Sittard está cumpliendo con un buen torneo manteniéndose lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Ellos suman 6 triunfos, 5 empates y han perdido en 8 compromisos.

El Fortuna viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Vitesse yéndose abajo apenas al minuto 7, pero con goles de Lars Hutten al 74 y de Finn Stokkers al 90+2 lograron remontar para el 2-1 final.

Tanto el PSV como el Fortuna Sittard saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y acercarse a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Granjeros como líderes con 52 puntos, mientras que el Fortuna se ubica en el décimo puesto con 23 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de agosto en un choque muy parejo en el Wagner & Partners Stadion. En aquel duelo Hirving Lozano puso el 1-0 al 33, pero Andrija Nvakovich parecía sellar el 1-1 hasta que al 90 Dante Rigo le dio el triunfo 2-1 a los Granjeros.

Hora y Canal PSV vs Fortuna Sittard

El juego entre PSV vs Fortuna Sittard se estará disputando en punto de las 14:30, 2:30 pm, hora local de Holanda, así como a las 7:30 am de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 am del Pacífico y 8:30 am del Este.

La transmisión del partido Fortuna Sittard vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México y Latinoamérica se podrá ver por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs Fortuna Sittard en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria en la búsqueda de sus objetivos. En los pronósticos claramente los Granjeros son favoritos, pero la visita saldrá sin presión buscando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Fortuna Sittard.

Resultado: PSV vs Fortuna Sittard [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 20 Eredivisie 2018-19

Vídeo resumen. PSV 5-0 Fortuna Sittard:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2019