Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: The Strongest vs Libertad [Vídeo Resumen- Goles] Previa Copa Libertadores 2019

The Strongest vs Libertad

The Strongest vs Libertad

Partido muy interesante nos espera este martes 5 de febrero en la ida de la segunda ronda previa de la Copa Libertadores 2019, cuando The Strongest busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero, tendrán que recibir al Libertad que intentará salir vivo de su dura visita a la altura del Estadio Hernando Siles.

Hora y Canal The Strongest vs Libertad

Sede: Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia
Hora: 7:30 pm de Bolivia. 8:30 pm de Paraguay.
Canal: Fox Sports en Bolivia y Paraguay.

The Strongest vs Libertad en VIVO

El cuadro de The Strongest inicia su participación en esta Copa con la misión de mejorar la terrible imagen que dejaron en la edición pasada donde quedaron eliminados de la fase de grupos tras perder 5 de 6 partidos, ahora la misión está en llegar primero a esa misma fase de grupos.

Los Tigres vienen de un duro golpe el sábado pasado en su liga local cuando visitaron al Oriente Petrolero en un choque que ganaban 1-0 con gol de Rudy Cardozo al 28 y jugando con un hombre más desde el 35, pero en los últimos minutos los remontaron para un 2-1 final.

Por su parte, el Libertad también arranca su camino en la Copa con la misión de llegar a la fase de grupos. En la edición pasada tuvieron una buena fase de grupos avanzando, pero en octavos les toco Boca Juniors quedando eliminados.

El Gumarelo viene de una dura derrota el pasado viernes en la Liga de Paraguay donde les toco visitar a Guaraní en un choque donde parecían rescatar el empate 1-1 con gol de Ángel Cardozo, pero recibieron dos goles en tiempo de compensación para caer 3-1.

Tanto The Strongest como el Libertad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en una serie que luce muy cerrada, donde la condición de local jugará un papel importante, para esta ida los Tigres son favoritos al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. The Strongest vs Libertad.

Resultado: The Strongest vs Libertad [Vídeo Resumen- Goles] Previa Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. The Strongest 1-1 Libertad:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 5, 2019