Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Danubio vs Atletico Mineiro [Vídeo Resumen- Goles] Previa Copa Libertadores 2019

Danubio vs Atletico Mineiro

Danubio vs Atletico Mineiro

Arranca la actividad de la segunda ronda previa de la Copa Libertadores 2019 este martes 5 de febrero, cuando el Danubio busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria sabiendo que es vital el pegar primero, ya que recibirá a un Atletico Mineiro que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Luis Franzini.

Hora y Canal Danubio vs Atletico Mineiro

Sede: Estadio Luis Franzini, Montevideo, Uruguay
Canal: Fox Sports en Uruguay y Brasil
Hora: 6:15 pm en Uruguay y 7:15 pm en Brasil. 1:15 pm PT / 4:15 pm ET en Estados Unidos.

Danubio vs Atletico Mineiro en VIVO

El cuadro del Danubio esta iniciando su participación en esta Copa con la firme misión de llegar hasta la fase de grupos. Su última participación se remonta al 2015 donde se fueron en la fase de grupos tras sumar una victoria y 5 derrotas en 5 juegos.

La Franja no ha tenido actividad oficial todavía en este año. Hace unos días tuvo un par de partidos amistosos ante el Liverpool de Uruguay con la misión de llegar a punto para este duelo de ida.

Por su parte, el Atlético Mineiro tiene la misión de volver a ser protagonistas en competencias sudamericanas. Hay que recordar que fueron campeones en la edición 2013. Su última participación fue en el 2017 donde quedaron eliminados en los octavos de final.

El Galo viene de una nueva victoria el pasado sábado en el Campeonato Mineiro donde doblegaron 2-0 al Guarani Esporte Clube con anotaciones de Alerrandro y Maicon Marques para mantenerse en la pelea por el liderato.

Tanto el Danubio como el Atletico Mineiro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir su clasificación a la tercera fase previa, saben que esta ida será importante rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Brasileños son ligeros favoritos, pero los Charruas deben ganar en casa si quieren seguir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Danubio vs Atletico Mineiro.

Resultado: Danubio vs Atletico Mineiro [Vídeo Resumen- Goles] Previa Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Danubio 2-2 Atlético Mineiro:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 5, 2019