Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Puebla vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

Puebla vs Jaiba Brava

Puebla vs Jaiba Brava

Gran partido de «vida o muerte» nos espera este martes 5 de febrero abriendo la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2019, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita mantener su velita encendida en búsqueda de la clasificación, pero tendrá que recibir a la Jaiba Brava que cerrará la fase de grupos y necesita ganar para avanzar, así que esperamos un gran choque en el Estadio Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Jaiba Brava

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Canal: ESPN en México.
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.

Puebla vs Jaiba Brava en VIVO

El cuadro de Puebla está teniendo una campaña complicada que ha puesto en duda la continuidad del Ojitos Meza al frente del equipo. El pasado viernes recibieron al Necaxa sufriendo una estrepitosa caída 4-1.

Los Camoteros tampoco lo han pasado bien en la Copa MX, ya que han disputado 2 partidos y en ambos han perdido, saben que una nueva derrota sellaría su eliminación a falta de un juego.

Por su parte, la Jaiba Brava tampoco ha tenido un buen arranque de campaña en el Ascenso MX donde apenas han ganado uno de los 4 partidos disputados. Ellos tuvieron acción el viernes siendo vencidos, en casa, 1-0 por los Bravos de Juárez.

El Tampico Madero ha disputado 3 partidos en esta fase de grupos con saldo de un triunfo y 2 derrotas, por lo que si tienen aspiraciones de avanzar necesitan ganar y hacerlo de manera clara, aunque el empate los dejaría con vida matemáticamente hablando.

Tanto el Puebla como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y pensar en la clasificación, una derrota dejaría eliminado a cualquiera. En los pronósticos los Camoteros son favoritos al estar en casa, pero Tampico Madero no tiene margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Jaiba Brava.

Resultado: Puebla vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 5, 2019