Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Talleres vs Sao Paulo [Vídeo resumen- Goles] Previa Copa Libertadores 2019

Talleres vs Sao Paulo

Talleres vs Sao Paulo

Seguimos con las emociones de este miércoles 6 de febrero en la segunda previa de la Copa Libertadores 2019, cuando Talleres busque aprovechar su condición sabiendo que es vital el pegar primero en la serie que luce muy pareja, tendrán que recibir al Sao Paulo que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Estadio Mario Kempes.

Hora y Canal Talleres vs Sao Paulo

Sede: Estadio Mario Kempes, Córdoba, Argentina
Hora: 8:30 pm de Argentina y 9:30 pm de Brasil. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Talleres vs Sao Paulo en VIVO

El cuadro de Talleres vuelve a una Copa Libertadores tras 17 años de ausencia, su última y única participación hasta ahora se remontaba al 2012 donde quedaron eliminados en la fase de grupos al concluir con una victoria, 2 empates y 3 derrotas en 6 jornadas.

La T está teniendo una campaña irregular en la Superliga de Argentina donde se ubican en el puesto 12. El pasado viernes recibieron al Banfield logrando una buena victoria 3-1 con anotaciones de Sebastián Palacios, Leonardo Godoy y Joel Soñora.

Por su parte, el Sao Paulo tuvo su última participación en una Copa Libertadores en la edición 2016 donde tuvieron un buen desempeño logrando llegar hasta las semifinales donde, finalmente, quedaron eliminados a manos del Atlético Nacional.

El Tricolor Paulista viene de una gran victoria el domingo pasado en el Campeonato Paulista donde recibieron al San Bento logrando vencerlos con solitaria anotación de Hernanes.

Tanto Talleres como el Sao Paulo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llegar hasta la fase de grupos, son dos clubes con fuertes aspiraciones, por lo que es vital el tomar ventaja. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Talleres vs Sao Paulo.

Resultado: Talleres vs Sao Paulo [Vídeo resumen- Goles] Previa Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Talleres 2-0 Sao Paulo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 6, 2019