Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Atlas vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Atlas vs Puebla

Se cierra la actividad de este viernes 8 de febrero con un gran partido en la jornada 6 del Torneo Clausura 2019, donde el Atlas buscará sumar una nueva victoria que los acerque al objetivo que se ha vuelto la liguilla, tendrán que recibir a un Puebla que llega golpeado pero con la misión de sumar en su dura visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un gran arranque de campaña demostrando que quiere dejar atrás los malos años recientes. En la jornada pasada vencieron 2-1 al Morelia para colocarse con 3 triunfos, un empate y una sola derrota.

Los Zorros tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde se enfrentaron a Leones Negros logrando vencerlos 4-2 con doblete de Facundo Barceló y anotaciones de Jesús Gómez y Jefferson Duque.

Por su parte, el Puebla está teniendo un torneo complicado que ya le costó el puesto al Ojitos Meza. En la jornada pasada fueron goleados en casa 4-1 por el Necaxa para estancarse con un triunfo, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Los Camoteros también tuvieron acción en la Copa MX a mitad de semana donde tomaron un respiro al vencer 3-2 a la Jaiba Brava con hat-trick de Matías Alustiza.

Tanto el Atlas como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de luchar por las posiciones altas, pero ninguno es favorito para conseguirlo; en la tabla general encontramos a los Zorros en la cuarta posición con 10 puntos, mientras que los Camoteros son catorceavos con 5 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de agosto en la fecha 6 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque los Camoteros consiguieron quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones de Alejandro Chumacero y Dani Arreola.

Hora y Canal Atlas vs Puebla

El juego entre Atlas vs Puebla se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internt podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Atlas vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar que están para cosas importantes esta campaña. En los pronósticos los Zorros son favoritos al llegar en un gran momento, pero no deberán confiarse de unos Camoteros que lucharán por salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Puebla.

Resultado: Atlas vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 8, 2019