Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Crystal Palace vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 26 Premier League 2018-19

Crystal Palace vs West Ham

Crystal Palace vs West Ham

Se abre la actividad de este sábado 9 de febrero en la jornada 26 de la Premier League 2018-2019 de Inglaterra, cuando el Crystal Palace busque seguir con su pequeña buena racha aprovechando su localía, pero se medirá a un West Ham que llega motivado listo para demostrar su potencial en su visita al Selhurst Park.

Hora y Canal Crystal Palace vs West Ham

Sede: Selhurst Park, Londres, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Inglaterra y 4:00 pm de España. 9:00 am de México. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Crystal Palace vs West Ham en VIVO

El cuadro del Crystal Palace ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla, ya que después de 25 jornadas suman 7 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 13 ocasiones, por lo que en casa quieren sumar un nuevo triunfo.

Las Águilas vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Fulham logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Luka Milivojevic y Jeff Schlupp, ligando 3 partidos sin perder.

Por su parte, el West Ham también ha tenido un paso irregular con muchos altibajos. En 25 fechas suman 9 victorias, 5 empates y han caído en 11 ocasiones.

Los Hammers vienen de un gran partido en la jornada pasada cuando recibieron al Liverpool logrando un buen empate 1-1 con gol de Michail Antonio, en un buen duelo del Chicharito que salto como titular.

Tanto el Crystal Palace como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso olvidándose totalmente del tema del descenso; en la tabla general encontramos a las Águilas en la catorceava posición con 26 puntos, mientras que los Hammers marchan doceavos con 32 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs West Ham.

Resultado: Crystal Palace vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 26 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Crystal Palace 1-1 West Ham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2019