Written by: Béisbol

Resultado: Panamá vs República Dominicana [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2019

Serie del Caribe 2019

Serie del Caribe 2019

Arranca la actividad de este viernes 8 de febrero en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Serie del Caribe 2019, cuando Panamá busque mantener su paso perfecto y para firmar su boleto a la final, pero se medirán a la República Dominicana que no tiene margen de error y que saldrá con todo al Estadio Nacional Rod Carew

Hora y Canal Panamá vs República Dominicana

Sede: Estadio Nacional, Ciudad de Panamá
Hora: 3:00 pm de Panamá. 4:00 pm de Santo Domingo. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN Deportes en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Panamá vs República Dominicana en VIVO

La novena de Panamá ha sido la gran revelación en esta competencia, ya que partía como el más débil, pero ha ganado los 2 juegos que ha disputado, por lo que intentará firmar su clasificación este viernes.

Los Toros de Herrera descansaron el día de ayer pudiendo preparar bien el juego de este viernes. Su último choque fue el miércoles doblegando 8-7 a Puerto Rico.

Por su parte, la República Dominicana ha disputado 3 partidos con saldo de 2 victorias y una derrota, situación que los tiene en la pelea por la clasificación, pero sin margen de error.

Las Estrellas Orientales llegan muy motivadas, ya que el día de ayer les toco enfrentarse a Puerto Rico logrando dejarlos tendidos al vencerlos 5-4.

Tanto Panamá como la República Dominicana saben de la importancia de este juego, no hay margen de error en la pelea por la clasificación; en el Grupo B encontramos a los Canaleros como líderes con 2 victorias y de ganar firmarían su clasificación, mientras que los Dominicanos tienen que ganar para mantenerse con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Republica Dominicana.

Resultado: Panamá vs República Dominicana [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2019

Resultado:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 8, 2019