Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Correcaminos vs Dorados [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2019

Correcaminos vs Dorados

Correcaminos vs Dorados

Partido entre equipos necesitados nos espera este viernes 8 de febrero en la jornada 6 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar su segundo triunfo de la campaña, pero recibirán a unos Dorados que están urgidos de sumar sus primeros puntos de la campaña, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Dorados

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 8:08 pm del centro de México. 6:08 pm PT / 11:08 ET en Estados Unidos. 11:08 pm de Argentina.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica

Correcaminos vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Correcaminos está teniendo un arranque de campaña sumamente irregular, ya que han disputado 5 partidos sumando apenas un triunfo, 3 empates y han perdido en una ocasión, por lo que en casa no pueden dejar ir puntos.

La UAT viene de sumar un nuevo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Leones Nergos en un choque parejo que concluyó 2-2 tras los goles de Alonso Hernández y Omar Tejeda.

Por su parte, los Dorados están en un momento muy complicado, Diego Maradona ya volvió al banquillo pero no ha podido levantar a su equipo que ha perdido los 3 juegos que han disputado.

Sinaloa viene de sumar un nuevo descalabro en la campaña, en la jornada pasada cuando recibieron a Cimarrones que los terminó doblegando 1-0.

Tanto los Correcaminos como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para tomar un respiro tras el momento irregular que viven; en la tabla general encontramos a la UAT en la onceava posición con 6 puntos, mientras que Sinaloa está hundido en el último puesto sin unidades todavía en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Dorados.

Resultado: Correcaminos vs Dorados [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 8, 2019