Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Potros UAEM vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2019

Potros UAEM vs Jaiba Brava

Potros UAEM vs Jaiba Brava

Gran partido nos espera este viernes 8 de febrero abriendo la actividad de la jornada 6 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Potros UAEM busquen volver a la senda del triunfo para consolidarse en zona de clasificación aprovechando su localía, pero tendrán que recibir a la Jaiba Brava que intentará salir con puntos de su dura visita al Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Hora y Canal Potros UAEM vs Jaiba Brava

Sede: Estadio Alberto «Chivo» Córdoba, Estado de México
Hora: 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TVC Deportes

Potros UAEM vs Jaiba Brava en VIVO

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido un arranque de campaña bueno en términos generales, pero sabe que no pueden aflojar. En la jornada pasada cayeron 1-0 ante Mineros para quedarse con 2 triunfos, un empate y 2 descalabros.

La Universidad Autónoma del Estado de México tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX donde quedaron eliminados de la competencia al caer derrotados 2-1 en su visita al Morelia.

Por su parte, la Jaiba Brava ha tenido un arranque de campaña complicado, ya que ha disputado 4 juegos y apenas han podido ganar un choque y han perdido en 3 ocasiones. Vienen de caer 1-0 ante Juárez en la jornada pasada.

El Tampico Madero también quedó eliminado de la Copa MX el pasado martes cuando visitaron a Puebla siendo vencidos 3-2 y con ello quedaron fuera de la competencia.

Tanto los Potros UAEM como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Universitarios en la séptima posición con 7 puntos, mientras que Tampico Madero marcha treceavo con 3 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Jaiba Brava.

Resultado: Potros UAEM vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 8, 2019