Written by: UFC

UFC 234 EN VIVO – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Whittaker vs Gastelum en VIVO?

UFC 234 EN VIVO

UFC 234 EN VIVO

UFC 234 es este fin de semana, y hay dos combates importantes en la cartelera. En el evento principal, el campeón mediano de UFC, Robert Whittaker, defiende su título en su país natal contra Kelvin Gastelum. En el evento co-principal, Israel Adesanya de Nueva Zelanda se enfrenta a la leyenda Anderson Silva. El ganador podría estar frente al hombre que emerge como campeón en el evento principal.

Si se pregunta qué pasó con UFC 233, se canceló la cartelera que originalmente estaba programada para realizarse en Anaheim y ahora no habrá un evento con ese nombre. Así es como puedes captar cada parte de UFC 234.

Hora y Fecha UFC 234

La UFC 234 se llevará a cabo el sábado 9 de febrero. La cobertura de pago por evento comienza a las 10 p.m ET. Whittaker y Gastelum deberían ingresar al octágono alrededor de las 12:15 a.m ET. Otros horarios son
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:00 pm

Cómo ver UFC 234

La cartelera principal será en pay-per-view y puede comprar por $ 64.99 en los Estados Unidos. Para obtener más información sobre cómo solicitar UFC 234: Whittaker vs Gastelum, comuníquese con su proveedor de servicios. También se transmitirá online en vivo UFC 234 y se podrá ver la tarjeta principal en UFC.TV por $ 64.99.

En Latinoamérica podrán ver la cartelera completa de la UFC 234 mediante Fox Premium.

Cartelera UFC 234

Cartelera PPV
Robert Whittaker vs Kelvin Gastelum [Pelea por Título]
Israel Adesanya vs Anderson Silva
Rani Yahya vs Ricky Simon
Montana De La Rosa vs Nadia Kassem
Jim Crute vs Sam Alvey

Cartelera ESPN
Devonte Smith vs Dong Hyun Ma
Shane Young vs Austin Arnett
Kai Kara-France vs Raulian Paiva
Teruto Ishihara vs Kyung Ho Kang

Cartelera Preliminar (UFC Fight Pass)
Lando Vannata vs Marcos Rosa
Callan Potter vs Jalin Turner
Wuliji Buren vs Jonathan Martinez

UFC 234 en VIVO

Esta cartelera podría ser un ejemplo raro de un evento co-principal que tenga más atractivo comercial que el evento principal. Adesanya es una estrella eléctrica en la cúspide del estrellato. Se enfrenta a una leyenda con la que ha sido comparado en Silva, y hay una enorme brecha de edad. Esto podría terminar muy mal para Silva si las cosas salen como la mayoría espera, pero The Spider es un atacante tan venerado que algunos podrían ofrecer un atisbo de esperanza de que entregará algo de magia inesperada.

Whittaker es posiblemente el campeón menos popular de UFC, y eso no es justo. Tiene peleas emocionantes y es muy bueno en su trabajo. Sin embargo, él no tiene una personalidad llamativa, y las lesiones han limitado sus apariciones en el Octágono en los últimos años.

Se está enfrentando con un retador en Gastelum que no tiene un gran impulso, y tampoco es un hombre en la punta de las lenguas de los fanáticos de las MMA. Su pelea puede llegar a ser un clásico, pero no está recibiendo tanta expectativa como el evento principal, aunque para ambos es una oportunidad de ganar en popularidad.

UFC 234 EN VIVO – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Whittaker vs Gastelum en VIVO?

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 9, 2019