Written by: Béisbol

Resultado: Puerto Rico vs Panamá [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2019

Serie del Caribe 2019

Serie del Caribe 2019

Concluye la actividad de la fase de grupos en la Serie del Caribe 2019 este sábado 9 de febrero, cuando Puerto Rico busque despedirse con el pie derecho ya sin poder pelear por la clasificación, pero se medirán a Panamá que no tiene margen de error, tiene que ganar para clasificar, así que esperamos un juegazo en el Estadio Nacional Rod Carew.

Hora y Canal Puerto Rico vs Panamá

Sede: Estadio Nacional, Ciudad de Panamá
Hora: 7:00 pm de Panamá. 8:00 pm de San Juan. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN Deportes en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Puerto Rico vs Panamá en VIVO

La novena de Puerto Rico, vigente bicampeona de la competencia, no podrá seguir en la pelea por revalidar su corona, ya que después de disputar 3 juegos ha quedado eliminado perdiendo los 3, únicamente intentará despedirse con dignidad.

Los Cangrejeros de Santurce descansaron el día de ayer. Su último juego fue el jueves cuando quedaron eliminados de la competencia al quedar tendidos por la República Dominicana que ganó 5-4.

Por su parte, Panamá llegaba como la víctima, pero ha hecho pesar su localía al sumar 2 victorias y una derrota, aunque saben que se juegan el todo por el todo este sábado.

Los Toros de Herrera vienen de una dura derrota el día de ayer cuando se enfrentaron a la República Dominicana con la misión de ganar para firmar su boleto a la final, pero terminaron cayendo 5-3 y con ello tendrán que jugarse su boleto este sábado.

Tanto Puerto Rico como Panamá saben de la importancia de este juego dado que ambas novenas quieren cerrar con todo, más allá de que una pelea por la clasificación a la final y el otro ya está eliminado. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final.

Resultado: Puerto Rico vs Panamá [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2019

Vídeo Resumen. Puerto Rico 0-1 Panamá:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2019