Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: América vs León [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Torneo Clausura 2019

América vs León

América vs León

Gran partido nos espera este sábado 9 de febrero continuando con la fecha 6 del Torneo Clausura 2019, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en los primeros puestos de la tabla y dar un golpe de autoridad, pero recibirán al León que intentará dar la sorpresa y salir con vida de su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que se mantiene como un firme candidato al título, ya que después de 4 partidos han sumado 3 triunfos y apenas han caído derrotados en una ocasión, por lo que en casa van por todo. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Querétaro.

Las Águilas tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde recibieron al Necaxa logrando vencerlos 3-1 con doblete de Roger Martínez y uno más de Emanuel Aguilera, firmando su clasificación.

Por su parte, el León ha venido a más en las últimas semanas. En la jornada pasada doblegaron 2-0 al Cruz Azul para colocarse con 2 triunfos, 2 empates y apenas un partido perdidos.

Los Esmeraldas también tuvieron acción en la Copa MX a media semana donde igualaron 1-1 ante el Cruz Azul para también acercarse a la clasificación.

Tanto el América como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un un golpe de autoridad ahora que estamos cumpliendo el primer tercio de campaña; en la tabla general encontramos a las Águilas en la sexta posición con 9 puntos (aunque con un partido menos), mientras que los Esmeraldas marchan séptimos con 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de agosto en la fecha 6 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque los Esmeraldas se llevaron el triunfo 2-0 con doblete de Mauro Boselli.

Hora y Canal América vs León

El juego entre América vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y seguir con el buen momento con el que llegan. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa, pero los Esmeraldas saldrán decididos a salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs León.

Resultado: América vs León [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2019