Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Zacatepec vs Celaya [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2019

Zacatepec vs Celaya

Zacatepec vs Celaya

Partido muy atractivo entre dos equipos que quieren ser protagonistas del Ascenso MX Clausura 2019 nos espera este sábado 9 de febrero en al jornada 6, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar su tercer triunfo de la campaña, pero recibirá al Celaya que va por lo propio en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Hora y Canal Zacatepec vs Celaya

Sede: Estadio Agustín Coruco Díaz
Canal: TDN en México
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.

Zacatepec vs Celaya en VIVO

El cuadro del Zacatepec ha tenido una campaña buena en términos generales después de 5 jornadas, ya que ha logrado sumar 2 victorias, un empate y ha perdido en un par de ocasiones.

Los Cañeros tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde lograron una grandísima victoria 3-2 en su visita al Querétaro, con doblete de César Huerta y uno más de Leobardo López.

Por su parte, el Celaya está teniendo un buen torneo hasta ahora, pero saben que todavía queda un larga campaña. Ellos suman 2 triunfos, 2 empates y un solo descalabro.

Los Toros vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlético San Luis cargando con una dura derrota 4-1, a pesar de que su rival jugó con 10 desde el 62, pero el partido ya estaba decidido.

Tanto al Zacatepec como al Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación; en la tabla general encontramos a los Cañeros en la quinta posición con 7 puntos, mientras que los Toros son cuartos con 8 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Celaya.

Resultado: Zacatepec vs Celaya [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 9, 2019