Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 23 Liga Española 2018-19

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Atlético de Madrid vs Real Madrid

Partido de poder a poder tendremos este sábado 9 de febrero en la jornada 23 de la Liga Española 2018-2019, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita mantenerse en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que llega en un gran momento listos para dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una gran campaña manteniéndose con la velita encendida en la pelea por el título, después de que en 22 jornadas suman 12 triunfos, 8 empates y han sido derrotados en un par de ocasiones.

Los Colchoneros vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al Betis siendo superados 1-0.

Por su parte, el Real Madrid está teniendo un torneo irregular, pero ha venido a más en las últimas semanas y no tiene margen de error si quiere luchar por el título. En la jornada pasada golearon 3-0 al Alavés para colocarse con 13 triunfos, 3 empates y 6 descalabros.

Los Merengues tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa del Rey donde lograron un buen empate 1-1 ante el Barcelona en la ida de las semifinales, tras el gol de Lucas Vázquez.

Tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, el ganador se mantendrá en la pelea por el título y el perdedor prácticamente quedará fuera; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la segunda posición con 44 puntos, mientras que los Merengues son terceros con 42 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de septiembre en el Santiago Bernabéu. En aquel choque ninguno se hizo daño para pactar un empate 0-0 final.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Real Madrid

El juego entre Atlético de Madrid vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 9:15 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 12:15 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar, no hay margen de error si quieren mantenerse en la lucha por el título. En los pronósticos los Colchoneros son muy ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero los Merengues llegan en gran momento listos para demostrar su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Real Madrid.

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 23 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 9, 2019