Written by: Uncategorized

Resultado: Wolves vs Newcastle [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 26 Premier League 2018-19

Wolves vs Newcastle

Wolves vs Newcastle

Gran partido para cerrar la actividad de la jornada 26 de la Premier League 2018-2019 nos espera este lunes 11 de febrero, cuando el Wolverhampton busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los mantenga en la pelea por competencias europeas, pero recibirán a un Newcastle que intentará dar la sorpresa en su visita al Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Newcastle

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton
Hora: 8:00 pm de Inglaterra y 9:00 pm España. 2:00 pm de México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Wolves vs Newcastle en VIVO

El cuadro de los Wolves está teniendo una gran campaña peleando en la parte alta de la tabla, pero si sueña con Europa debe seguir con paso ascendente. En la jornada pasada vencieron 3-1 al Everton, con gol de Raúl Jiménez, para colocarse con 11 triunfos, 5 empates y 9 partidos perdidos.

Los Lobos tuvieron actividad a mitad de semana en la FA Cup logrando su boleto a la quinta ronda tras vencer 3-2 al Shrewsbury Town con doblete de Matt Doherty y uno más de Ivan Cavaleiro.

Por su parte, el Newcastle está teniendo un torneo algo irregular deambulado en la zona baja de la tabla. Después de 25 fechas suman 6 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en 13 ocasiones.

Las Urracas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Tottenham en un choque que estuvieron cerca de empatar, pero un error al 83 los dejó con el descalabro.

Tanto los Wolves como el Newcastle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y acercarse a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Lobos en la séptima posición con 38 puntos, mientras que las Urracas marchan quinceavos con 24 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Newcastle.

Resultado: Wolves vs Newcastle [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 26 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Wolves 1-1 Newcastle:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 11, 2019