Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Tottenham vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Tottenham vs Borussia Dortmund

Tottenham vs Borussia Dortmund

Seguimos con las emociones de los partidos de ida en los octavos de final de la Champions League 2018-2019 este miércoles 13 de febrero, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero, pero recibirán a un Borussia Dortmund que llega decidido a salir con vida de su dura visita al Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tottenham está teniendo una buena campaña en la Premier League manteniéndose en la pelea por las primeras posiciones. El pasado domingo recibieron al Leicester logrando una buena victoria 3-1 con anotaciones de Davinson Sánchez, Christian Eriksen y Heun-Min Son.

Los Spurs compartieron uno de los grupos más difíciles de esta Champions, terminaron con marca de 2-2-2 y eso les valió terminar segundos por debajo del Barcelona y arriba del Inter de Milán y PSV.

Por su parte, el Borussia Dortmund lleva paso de campeón en la Bundesliga ubicándose en lo más alto, pero el pasado sábado sufrieron un durísimo empate 3-3 ante el Hoffenheim en un duelo que ganaban 3-0 a falta de 15 minutos.

El BVB tuvo una gran participación en la fase de grupos de la Champions donde terminaron como líderes de su sector con 4 triunfos, un empate y una derrota, dejando abajo al Atlético de Madrid y al Brujas.

Tanto el Tottenham como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, ambos llegan en buen momento y para ambos la misión está en clasificar, sería un fracaso el quedar eliminados en esta ronda.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Champions League 2017-18. En aquella ocasión los Spurs demostraron su calidad ganando 3-1 en casa y volviendo a ganar 2-1 en Alemania.

Hora y Canal Tottenham vs Borussia Dortmund

El juego entre Tottenham vs Borussia Dortmund se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de Alemania; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Borussia Dortmund vs Tottenham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Reino Unido; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tottenham vs Borussia Dortmund en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en una serie que luce sumamente pareja y emocionante. En los pronósticos los Spurs son ligeros favoritos al estar en casa, pero el BVB está pasando por un gran momento e intentará aguantar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Borussia Dortmund.

Resultado: Tottenham vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 13, 2019