Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: U de Chile vs Melgar [Vídeo Resumen] Dónde ver Previa Copa Libertadores 2019

U de Chile vs Melgar

U de Chile vs Melgar

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 13 de febrero continuando con la actividad de los juegos de vuelta de la segunda ronda previa de la Copa Libertadores 2019, cuando la U de Chile busque aprovechar su condición de local intentando remontar el marcador de la ida, pero recibirán a un Melgar que llega motivado listo para salir con la clasificación de su visita al Estadio Nacional de Chile.

Hora y Canal U de Chile vs Melgar

Sede: Estadio Nacional, Santiago
Hora: 6:15 pm de Chile y 4:15 pm de Perú. 1:15 pm PT / 4:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

U de Chile vs Melgar en VIVO

El cuadro de la U de Chile es uno de los clubes más importantes de su país y su afición exige el boleto a la fase de grupos, aunque saben que todavía queda camino por recorrer. Todavía no han iniciado su liga local, por lo que están concentrados de lleno en esta serie.

Por su parte, el Melgar es un club peruano que también tiene la misión de llegar a la fase de grupos, algo que no consiguieron en la edición pasada donde se quedaron en esta misma segunda ronda previa.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 5 de febrero en el Monumental Vigen de Chapi. En aquel El Dominó fue mejor en la cancha, pero únicamente consiguió llevarse un apretado triunfo 1-0 con solitaria anotación de Alexis Arias al 54, pero sin haber recibido gol en contra que podría jugar a su favor en esta vuelta.

Tanto la U de Chile como el Melgar saben de la importancia de este partido dado que tienen la misión de avanzar a la tercera y última fase previa, para ambos sería un fracaso quedar eliminado, pero solamente uno avanzará y el otro quedará fuera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. U de Chile vs Melgar.

Resultado: U de Chile vs Melgar [Vídeo Resumen] Dónde ver Previa Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. U de Chile 0-0 Melgar:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2019