Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Ajax vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Ajax vs Real Madrid

Ajax vs Real Madrid

Gran partido nos espera este miércoles 13 de febrero en la ida de los Octavos de Final de la Champions League 2018-2019, cuando el Ajax busque aprovechar su condición de local sabiendo que si sueñan con avanzar deben ganar este día, tendrán que recibir al vigente tricampeón de la competencia, el Real Madrid, que intentará imponer su jerarquía y perfilar su clasificación en su visita al Amsterdam Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Ajax se encuentra luchando por el título de la Eredivisie en Holanda, sin embargo, vienen de un muy duro golpe el pasado sábado cuando les toco visitar al Heracles Almelo siendo vencidos 1-0 y complicando sus aspiraciones.

Ajacieden tuvo una gran actuación en la fase de grupos de la competencia terminando segundos del sector E apenas por debajo del Bayern Múnich y arriba del Benfica y AEK Atenas.

Por su parte, el Real Madrid parece que llega en su mejor momento de la campaña. Viene de una gran victoria el sábado pasado cuando doblegaron 3-1 al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, con anotaciones de Casemiro, Sergio Ramos y Gareth Bale, así volvieron a la pelea por el título en España.

Los Merengues cumplieron con los pronósticos en la fase de grupos terminando como líder del sector G con saldo de 4 triunfos y 2 derrotas, quedando por arriba de la Roma, Viktoria Plzen y el CSKA Moscú.

Tanto el Ajax como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y mantenerse en la pelea por la clasificación, en una serie que luce muy desigual esta ida marcará la pauta, los holandeses saben que no pueden fallar, mientras que los Merengues no pueden caer en excesos de confianza.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez cuando compartieron grupo de la Champions League 2012-2013. En aquella ocasión los Merengues no tuvieron problemas para ganar 4-1 tanto en Holanda como en España demostrando su mayor nivel y calidad.a

Hora y Canal Ajax vs Real Madrid

El juego entre Ajax vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Holanda y de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Ajax en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica se podrá ver por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Ajax vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que se juegan mucho este miércoles. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos al llegar en un gran momento y tener un plantel más poderoso, pero los Holandeses saben que no hay mañana si quieren mantener vivas sus esperanzas de dar la sorpresa, deben ganar e intentar no recibir gol. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Real Madrid.

Resultado: Ajax vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 13, 2019