Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Corinthians vs Racing [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Corinthians vs Racing

Corinthians vs Racing

Se juega el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019 este jueves 14 de febrero, cuando el Corinthians busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar ventaja, saben que en casa no deben fallar, pero recibirán al Racing de Avellaneda que intentará salir con vida de la dura visita a la Arena de Sao Paulo.

Hora y Canal Corinthians vs Racing

Sede: Arena de Sao Paulo, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y 8:30 pm de Argentina. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Corinthians vs Racing en VIVO

El cuadro del Corinthians inicia su participación en la competencia considerado entre los favoritos para competir por el título. Su último y único trofeo sudamericano fue en el 2012 cuando se proclamaron campeones de la Copa Libertadores.

El Timao, sin embargo, no la está pasando del todo bien en el Campeonato Paulista donde lleva un paso irregular. El pasado domingo les toco visitar al Novorizontino siendo vencidos 1-0, aunque preparándose para este choque de ida.

Por su parte, el Racing también tiene la ilusión de hacer una gran Copa y pelear en las últimas instancias. Ellos no levantan un título sudamericano de prestigio desde que se coronaron campeones de la Libertadores 1967.

La Academia está teniendo una gran campaña en la Superliga de Argentina donde marcha como líder, sin embargo el pasado domingo visitaron al River Plate sufriendo una dura derrota 2-0.

Tanto el Corinthians como el Racing saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de seguir su camino rumbo a la segunda ronda, todavía faltará la vuelta pero, sin duda, este choque de ida condicionará lo que pase en unas semanas en Argentina. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Corinthians vs Racing.

Resultado: Corinthians vs Racing [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Corinthians 1-1 Racing:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 14, 2019