Written by: Europa League

Resultado: Malmo vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Europa League 2018-19

Malmo vs Chelsea

Malmo vs Chelsea

Seguimos con las emociones de este jueves 14 de febrero en la ida de los 16avos de Final de la Europa League 2018-2019 en una serie donde hay un claro favorito, sin embargo el Malmo saldrá con todo buscando aprovechar su condición de local que es la velita que mantienen encendida, además, recibirán a un Chelsea que llega golpeados pero con hambre de tomar venganza en su visita al Swedbank Stadion.

Hora y Canal Malmo vs Chelsea

Sede: Swedbank Stadion, Suecia
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Ecuador, Colombia, Perú y Panamá. 5:00 pm de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Canal: BT Sport en Reino Unido. Fox Sports en Latinoamérica.

Malmo vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Malmo ha tenido tiempo de preparar esta serie debido a que la liga de Suecia se encuentra detenida desde diciembre por el crudo invierno que azota esa región, habrá que ver si la falta de actividad les pasa factura.

Los Azules tuvieron una buena participación en la fase de grupos de la competencia al sumar 2 triunfos, 3 empates y una sola derrota, quedando por debajo del Genk y dejando fuera al Besiktas y Saprsborg.

Por su parte, el Chelsea se ha desplomado en la Premier League cayendo hasta el sexto puesto, no la están pasando nada bien y un claro reflejo fue su partido del domingo donde fueron aplastados 6-0 por el Manchester City.

Los Blues impusieron condiciones en la fase de grupos de la competencia donde terminaron como líderes con 5 triunfos y un empate, dejando abajo al BATE Borisov, Videoton y PAOK.

Tanto el Malmo como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, los Azules saben que si tienen aspiraciones de avanzar deben ganar en casa, pero los Blues son claros favoritos para avanzar y podrían liquidar la serie desde este choque de ida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Malmo vs Chelsea.

Resultado: Malmo vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Malmo 1-2 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 14, 2019