Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Atlético Nacional vs Deportivo La Guaira [Vídeo Resumen] ver Previa Copa Libertadores 2019

Atlético Nacional vs Deportivo La Guaira

Atlético Nacional vs Deportivo La Guaira

Partido de vuelta de la segunda ronda previa de la Copa Libertadores 2019 nos espera este jueves 14 de febrero, cuando el Atlético Nacional busque aprovechar su condición de local para firmar su clasificación, no deberían tener mayores problemas de avanzar al recibir a un Deportivo La Guaira que tendrá que salir por la gran sorpresa si quiere salir con el boleto de su visita al Estadio Atanasio Girardout.

Hora y Canal Atlético Nacional vs Deportivo La Guaira

Sede: Estadio Atanasio Girardout, Bogotá, Colombia
Hora: 7:30 pm de Colombia y 8:30 pm de Venezuela. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Atlético Nacional vs Deportivo La Guaira en VIVO

El cuadro del Atlético Nacional suele ser uno de los rivales más fuertes en Colombia y ahora están cerca de la tercera y última fase previa.

Los Verdolagas tuvieron actividad por última vez el pasado domingo cuando visitaron al Atlético Huila en un choque que ganaban con gol de Pablo Cepellini, pero un error al 89 los dejó con el 1-1 final.

Por su parte, el Deportivo La Guaira llega motivado, ya que el pasado domingo sumaron su primer triunfo de la campaña en la Liga de Venezuela donde derrotaron 1-0 al Deportivo Anzóategui con solitaria anotación de Luis Cabezas.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado jueves 7 de febrero en el Olímpico de Caracas. En aquel choque los Verdolagas controlaron totalmente la pelota y lograron imponer condiciones cuando al 70 Sebastián Gómez anotó el 0-1 definitivo.

Tanto el Atlético Nacional como el Deportivo La Guaira saben de la importancia de este partido dado que de aquí saldrá un equipo clasificado a la última fase previa y ambos quieren llegar a esa instancia, pero la realidad es que los Verdolagos son amplios favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, sería una sorpresa mayúscula si los Venezolanos consiguen la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Deportivo La Guaira.

Resultado: Atlético Nacional vs Deportivo La Guaira [Vídeo Resumen] ver Previa Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Atlético Nacional 0-0 Deportivo La Guaira:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 14, 2019