Written by: Europa League

Resultado: Rennes vs Betis [Vídeo Resumen- Goles] Europa League 2018-19

Rennes vs Betis

Rennes vs Betis

Gran partido de ida de los 16avos de Final de la Europa League 2018-2019 este jueves 14 de febrero, cuando el Rennes busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja, saben que no hay margen de error si aspiran a clasificar, tendrán que recibir a un Betis que quiere imponer su jerarquía intentando salir con vida en su visita al Route de Lorient.

Hora y Canal Rennes vs Betis

Sede: Route de Lorient, Rennes, Francia
Hora: 6:55 pm de Francia y España. 11:55 am de México y Centroamérica. 12:55 pm Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. 2:55 pm de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Rennes vs Betis en VIVO

El cuadro del Rennes está teniendo una buena campaña en términos generales en la Ligue 1 de Francia luchando por competencias europeas. Llegan motivados, ya que el pasado domingo golearon 3-0 al Saint-Étienne con goles de M’Baye Niang, Hatem Ben Arfa y Adrien Hunou.

Los Rojinegros lucharon en un grupo muy cerrado donde concluyeron con 3 triunfos y 3 derrotas, pero eso les alcanzó para clasificar en el segundo puesto de su sector por debajo del Dinamo de Kiev y por arriba del Astana y Jablonec.

Por su parte, el Betis también ha cumplido con un buen torneo en España luchando también por competencias europeas, pero llegan dolidos, ya que el pasado sábado fueron goleados 3-0 en su visita al Leganés.

Los Béticos tuvieron una gran participación en la fase de grupos donde concluyeron como líderes con 3 triunfos y 3 empates, quedando por arriba del Olympiacos y del Milán.

Tanto el Rennes como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce muy pareja, seguramente ambos saldrán con todo buscando pegar primero, aunque son los franceses los obligados al estar en casa, habrá que ver si Diego Lainez y Andrés Guardado tienen actividad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Rennes.

Resultado: Rennes vs Betis [Vídeo Resumen- Goles] Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Rennes 3-3 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2019