Written by: Europa League

Resultado: Lazio vs Sevilla [Vídeo Resumen- Gol] ver Europa League 2018-19

Lazio vs Sevilla

Arranca la actividad de los 16avos de Final de la Europa League 2018-2019 con el duelo de ida, donde la Lazio buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja en una serie donde salen como víctimas, tendrán que recibir al Sevilla que intentará imponer su calidad y salir con un buen resultado de su visita al Stadio Olimpico.

Hora y Canal Lazio vs Sevilla

Sede: Stadio Olimpico, Roma, Italia
Hora: 6:55 pm de Italia y España. 11:55 am de México y Centroamérica. 12:55 pm Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. 2:55 pm de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Lazio vs Sevilla en VIVO

El cuadro de la Lazio está cumpliendo con un buen torneo en la Serie A donde se encuentran luchando por competencias europeas, incluso por la Champions League. El pasado jueves recibieron al Empoli logrando vencerlos con solitaria anotación de Felipe Caicedo.

I Biancocelesti tuvo una actuación irregular en la fase de grupos, pero a pesar de terminar con 3 triunfos y 3 derrotas lograron concluir en el segundo puesto por debajo del Eintracht Frankfurt y arriba del Apollon y Marsella.

Por su parte, el Sevilla también está teniendo un buen torneo en LaLiga de España peleando por Champions League, aunque el pasado domingo recibieron al Eibar alcanzando un milagroso empate 2-2 con goles de Wissam Ben Yedder al 88 y Pablo Sarabia al 90+2, cuando jugaban con 10 hombres.

Los Nervionenses impusieron condiciones dentro de la fase de grupos en un sector muy cerrado donde terminaron como líderes por arriba del Krasnodar, Standard Lieja y Akhisarspor.

Tanto la Lazio como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, ambos tienen la misión de avanzar, aunque en esta ida I Biancocelesti es ligero favorito al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lazio vs Sevilla.

Resultado: Lazio vs Sevilla [Vídeo Resumen- Gol] ver Europa League 2018-19

Vídeo resumen. Lazio 0-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 14, 2019