Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Jaiba Brava vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2019

Jaiba Brava vs Cimarrones

Jaiba Brava vs Cimarrones

Se cierran las emociones de la fecha 7 del Ascenso MX Clausura 2019 este domingo 17 de febrero con un gran partido donde la Jaiba Brava buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por la liguilla, pero tendrán que recibir a los Cimarrones que intentarán dar un nuevo golpe de autoridad en su visita al Estadio Tamaulipas.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Cimarrones

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico Madero, México
Hora: 6:00 pm del centro de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Jaiba Brava vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido una campaña complicada luchando en la parte baja de la tabla, pero saben que deben reaccionar cuanto antes. En 5 jornadas apenas suman un triunfo, un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Tampico Madero viene de rescatar el empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Potros UAEM en un duelo donde se fueron abajo al 36, pero a 2 minutos del final apareció Diego Esqueda para poner el 1-1 final.

Por su parte, los Cimarrones están cumpliendo con un buen torneo peleando en lo más alto de la tabla, ya que en 6 jornadas suman 4 triunfos, un empate y apenas han caído derrotados en una ocasión, con lo que intentarán seguir con la inercia positiva.

Sonora viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a Mineros en un choque parejo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto la Jaiba Brava como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria manteniéndose en la lucha por la clasificación; en la tabla general encontramos al Tampico Madero en la treceava posición con 4 puntos, mientras que Sonora marcha 13 unidades en esta Liga de Ascenso. Sonora es favorito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Cimarrones.

Resultado: Jaiba Brava vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Jaiba Brava 1-0 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 17, 2019