Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Lobos BUAP vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Lobos BUAP vs Querétaro

Lobos BUAP vs Querétaro

Se cierran las emociones de la jornada 7 del Torneo Clausura 2019 este domingo 17 de febrero con un buen partido donde los Lobos BUAP buscarán aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les permita volver a la pelea por puestos de liguilla, recibirán a un Querétaro que llega desesperado por sumar en su visita al Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una campaña irregular, empezaron bien pero han venido a menos en las últimas semanas. Después de 6 jornadas suman 2 triunfos, un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones, por lo que en casa van por todo.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Monterrey siendo aplastados 4-0.

Por su parte, Querétaro está teniendo una temporada desastrosa que esta al borde de costarle el puesto a Rafa Puente Jr, ya que han perdido los 6 juegos que han disputado.

Los Gallos Blancos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas siendo vencidos 2-0, a pesar de ser competitivos.

Tanto Lobos BUAP como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para tomar un respiro tras este arranque irregular de campaña; en la tabla general encontramos a los Universitarios en la posición 14 con 7 puntos, mientras que los Gallos Blancos marchan último sin sumar ni una sola unidad en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de agosto en la fecha 7 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel enfrentamiento los Gallos Blancos se llevaron el triunfo 2-0 con doblete de Camilo Sanvezzo.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Querétaro

El juego entre Lobos BUAP vs Querétaro se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Puebla y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Nu9eve en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras los momentos complicados y duras visitas que han sufrido en las últimas jornadas. En los pronósticos los Universitarios son favoritos al estar en casa, pero los Gallos Blancos intentarán sumar sus primeros puntos de la campaña. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Querétaro.

Resultado: Lobos BUAP vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 17, 2019