Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Real Madrid vs Girona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 24 Liga Española 2018-19

Real Madrid vs Girona

Real Madrid vs Girona

Abrimos la actividad de este domingo 17 de febrero siguiendo con la jornada 24 de la Liga Española 2018-2019, donde el Real Madrid buscará seguir con su buen momento y con la velita encendida luchando por el título, pero recibirá a un Girona que intentará dar la sorpresa y salir vivo de su dura visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Hora y Canal Real Madrid vs Girona

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 12:00 pm de España. 5:00 am de México y Centroamérica. 6:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:00 am de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Real Madrid vs Girona en VIVO

El cuadro del Real Madrid ha venido a más en las últimas semanas metiéndose a la pelea por el título. En la jornada pasada vencieron 3-1 al Atlético de Madrid para colocarse con 14 triunfos, 3 empates y 6 partidos perdidos.

Los Merengues tuvieron actividad a mitad de semana en la ida de los octavos de final de la Champions League donde lograron un buen triunfo 2-1 sobre el Ajax, en Holanda, con anotaciones de Karim Benzema y Marco Asensio.

Por su parte, el Girona está teniendo un torneo complicado que los ha metido en problemas de descenso, con lo que están obligados a mejorar. En 23 fechas suman 5 triunfos, 9 empates y han perdido en 9 ocasiones.

Los Blanquivermells vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al Eibar siendo goleados 3-0, por lo que les urge reaccionar.

Tanto el Real Madrid como el Girona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir luchando por sus objetivos, ninguno tiene margen de error; en la tabla general encontramos a los Merengues como sublíderes con 45 puntos, mientras que los Blanquivermells están en el lugar 17 con 24 unidades en esta Liga Española. Los Merengues son claros favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Girona.

Resultado: Real Madrid vs Girona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 24 Liga Española 2018-19

Vídeo resumen. Real Madrid 1-2 Girona:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 17, 2019