Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Bristol vs Wolves [Vídeo Resumen- Gol] ver FA Cup 2018-2019

Bristol vs Wolves

Bristol vs Wolves

Abrimos la actividad de este domingo 17 de febrero en la quinta ronda de la FA Cup 2018-2019, donde el Bristol City buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y la clasificación, pero tendrá una dura prueba cuando reciban al Wolverhampton que intentará imponer su jerarquía en su visita al Ashton Gate Stadium.

Hora y Canal Bristol vs Wolves

Sede: Ashton Gate Stadium, Bristol, Inglaterra
Sede: 1:00 pm de Inglaterra. 7:00 am de México. 5:00 am PT / 8:00 am ET en Estados Unidos
Canal: BT Sport en Reino Unido. ESPN+ en streaming en Estados Unidos.

Bristol vs Wolves en VIVO

El cuadro del Bristol milita en la Championship de Inglaterra (segunda división), donde se encuentran peleando en las primeras posiciones. El pasado martes recibieron al QPR logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Niclas Eliasson y Famara Diédhiou.

Los Petirrojos lograron su boleto a esta quinta ronda tras remontar al Bolton Wanderers en la cuarta ronda venciéndolos 2-1 con goles de Callum O’Dowda y Niclas Eliasson.

Por su parte, los Wolves se encuentran cumpliendo con una gran campaña en la Premier League manteniendo la velita encendida en pelea por competencias europeas, sin embargo, el pasado lunes recibieron al Newcastle y apenas alcanzaron a igualar 1-1 con gol de Willy Boly al 90+5.

Los Lobos tuvieron una serie sumamente dura ante el Shrewsbury Town en la cuarta ronda. En el primer partido, como visitantes, alcanzaron a igualar 2-2 de manera milagrosa para irnos al Replay donde tuvieron que remontar un 1-2 para ganar 3-2 y así avanzar.

Tanto el Bristol como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir su boleto a la sexta ronda que ya serían los cuartos de final. En los pronósticos los Lobos, de Raúl Jiménez, son favoritos, pero los Petirrojos están en casa y para nada serán un rival sencillo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bristol vs Wolves.

Resultado: Bristol vs Wolves [Vídeo Resumen- Gol] ver FA Cup 2018-2019

Vídeo resumen. Bristol 0-1 Wolves:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2019