Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Chelsea vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] FA Cup 2018-2019

Chelsea vs Manchester United

Chelsea vs Manchester United

Partido de poder a poder nos espera este lunes 18 de febrero cerrando la quinta ronda de la FA Cup 2018-2019, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para tomar un respiro tras un momento irregular, tendrá una muy dura misión al recibir a un Manchester United que llega golpeado pero listo para regresar a la senda del triunfo, en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea está teniendo una campaña irregular en la Premier League viniendo a menos en las últimas semanas, mientras que en la Europa League dio un gran paso rumbo a los octavos de final al vencer 2-1 al Malmo en la ida de los 16avos de Final el pasado jueves.

Los Blues no tuvieron demasiados problemas en la cuarta ronda de esta Copa, ya que recibieron al Sheffield logrando un contundente 3-0 con doblete de Willian y uno más de Callum Hudson-Odoi.

Por su parte, el Manchester United ha tenido un paso ascendente con Solskjaer al mando metiéndose en lso primeros puestos de la Premier, sin embargo, el pasado martes cayeron 2-0, en casa, ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Los Red Devils dieron un golpe de autoridad en la ronda pasada de la FA Cup donde visitaron al Arsenal logrando un claro 3-1 con anotaciones de Alexis Sánchez, Jesse Lingard y Anthony Martial.

Tanto el Chelsea como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la obligación de meterse a la siguiente ronda, no hay margen de error, hay que recordar que el vencedor se meterá a los siguiente fase y el perdedor quedará eliminado de la competencia, algo que sería un duro golpe.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de octubre en la Premier League en Stamford Bridge. En aquel choque Antonio Rudiger puso al frente a los Blues al 21, sin embargo con doblete de Anthony Martial los Red Devils se perfilaban al triunfo, hasta que al 90+6 Ross Barkley firmó el 2-2 final.

Hora y Canal Chelsea vs Manchester United

El juego entre Chelsea vs Manchester United se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Reino Unido y 8:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
México, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Reino Unido, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo en streaming por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la FA Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servid para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse a los cuartos de final de la competencia. En los pronósticos los Blues son favoritos al estar en casa, pero los Red Devils venían en gran forma, aunque ambos llegan golpeados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Manchester United.

Resultado: Chelsea vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] FA Cup 2018-2019

Vídeo resumen. Chelsea 0-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 18, 2019