Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2019

Chivas vs Tigres

Chivas vs Tigres

Se cierra la actividad de la fecha 8 de la Liga MX Femenil Clausura 2019 este lunes 18 de febrero con un gran partido donde las Chivas buscarán aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita volver a la zona de clasificación, pero tendrán que recibir a unos Tigres que intentarán dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Akron.

Hora y Canal Chivas vs Tigres

Sede: Estadio Akron, Guadalajara
Hora: 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ChivasTV en streaming para el mundo.

Chivas vs Tigres en VIVO

Las Chivas han tenido una campaña irregular hasta ahora, sin poder demostrar todo su potencial, dado que han disputado 6 partidos y apenas han sido capaces de ganar en 3 ocasiones, por un empate y han caído derrotadas en un par de ocasiones.

El Guadalajara descansó en la jornada pasada, su último juego fue el 3 de febrero cuando vencieron al Morelia como visitantes.

Por su parte, las Tigres están teniendo un gran torneo dominando el torneo, dado que en 7 fechas han sumado 5 triunfos, un empate y una sola derrota.

La UANL viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Morelia logrando un claro 4-0 con doblete de Katty Martínez y uno más de Liliana Mercado, así como un autogol.

Tanto las Chivas como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de llegar a la liguilla y pelear por el título; en el Grupo 2 encontramos al Guadalajara en la quinta posición con 10 puntos, mientras que la UANL es líder con 16 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tigres.

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2019

Resultado:

Vídeo resumen. Chivas 0-0 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 18, 2019