Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Correcaminos vs Morelia [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Copa MX Clausura 2019

Correcaminos vs Morelia

Correcaminos vs Morelia

Buen partido tendremos este martes 19 de febrero abriendo la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2019, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita firmar su boleto a la fase final, pero tendrán que recibir a un Morelia que ya clasificó, pero que buscará una mejor posición en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Morelia

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: AYM Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Correcaminos vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Correcaminos está cumpliendo con una campaña irregular en el Ascenso MX ganando apenas uno de los 7 partidos que ha disputado, empatando 4 y perdiendo 2. El pasado viernes visitaron a Mineros logrando aguantar un buen 0-0 final.

La UAT ha tenido un buen accionar en la Copa donde ha disputado 3 partidos sumando un triunfo, un empate y una derrota, situación que los tiene dependiendo de si mismos para avanzar, pero para ello necesitan ganar.

Por su parte, el Morelia no puede presumir un mejor papel en su liga, ya que apenas han ganado un partido, empatado otro y han perdido en 5 choques tras 7 fechas. El pasado viernes sufrieron un durísimo descalabro en casa 3-2 ante el Monterrey con gol de último minuto.

Los Monarcas cumplieron con los pronósticos dentro del grupo en la Copa logrando ganar los 3 partidos que disputaron, eso ya los tiene clasificados.

Tanto los Correcaminos como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en esta última fecha, la UAT quiere clasificar y solamente el triunfo se los garantiza, mientras que Monarcas quiere recibir los octavos de final en casa y necesita sumar para ello en esta última fecha de la fase de grupos de la Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Morelia.

Resultado: Correcaminos vs Morelia [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Copa MX Clausura 2019

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 19, 2019