Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Melgar vs Caracas [Vídeo Resumen- Goles] Previa Copa Libertadores 2019

Melgar vs Caracas

Melgar vs Caracas

Arranca la actividad de la tercera y última fase previa de la Copa Libertadores 2019 este martes 19 de febrero, cuando el Melgar busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja y perfilar su boleto a la fase de grupos, sin embargo tendrá una dura prueba al recibir al Caracas que saldrá motivado intentando salir con vida de su dura visita al Estadio Monumental Virgen de Chapi.

Hora y Canal Melgar vs Caracas

Sede: Estadio Monumental de la UNSA, Arequipa, Perú
Hora: 7:30 pm de Perú y 8:30 pm de Venezuela. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports

Melgar vs Caracas en VIVO

El cuadro del Melgar acaba de iniciar su participación en el Descentralizado de Perú y lo hicieron con un golpe duro, ya que el domingo pasado recibieron al Deportivo Municipal sufriendo una goleada en contra 0-3.

El Dominó tuvo una serie muy pareja en la segunda ronda previa de la competencia, ya que se midieron a la U de Chile logrando ganar 1-0, con anotación de Alexis Arias, en la ida, mientras que en la vuelta, a pesar de jugar con 10 desde el 78 por la expulsión de Freitas, aguantaron el 0-0 para avanzar con global de 1-0.

Por su parte, Caracas está teniendo un torneo bueno en el arranque de la Liga de Venezuela donde suman 2 triunfos, un empate y una derrota. El pasado sábado recibieron al Aragua alcanzando un milagroso empate 1-1 con gol de Richard Celis al 90+7.

Los Rojos del Ávila también tuvieron una serie muy dura en la fase donde donde se enfrentaron al Delfín de Ecuador. En la ida igualaron 1-1, como visitantes, con gol de Bernardo Añor, mientras que en la vuelta en Venezuela ninguno se hizo daño para lograr avanzar gracias al gol de visitante.

Tanto el Melgar como Caracas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y perfilar la clasificación, aunque todavía quedará el choque de vuelta. En los pronósticos El Dominó es favorito, pero los Rojos de Ávila intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Melgar vs Caracas.

Resultado: Melgar vs Caracas [Vídeo Resumen- Goles] Previa Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Melgar 2-0 Caracas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 19, 2019