Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Liverpool vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Champions League 2018-19

Liverpool vs Bayern Múnich

Continuamos con la actividad de los partidos de ida en los Octavos de Final de la Champions League 2018-2019, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero en una llave muy dura donde recibirán a un Bayern Múnich que intentará salir con vida de su dura visita al Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool está cumpliendo con una gran campaña en la Premier League donde peleando por el título. Su último juego fue el pasado 9 de febrero cuando doblegaron 3-0 al Bournemouth con goles de Mané, Wijnaldum y Salah.

Los Reds tuvieron una fase de grupos irregular en la Champions donde se metieron en muchos problemas, aunque finalmente lograron avanzar como segundos con 3 triunfos y 3 derrotas, por debajo del PSG y por arriba del Napoli y Estrella Roja.

Por su parte, el Bayern Múnich está teniendo un buen torneo en la Bundesliga, aunque no la ha dominado con claridad y actualmente son segundos. Vienen de un sufrido triunfo el pasado viernes cuando vinieron de atrás para doblegar 3-2 al Augsburgo con doblete de Kingsley Coman y uno más de David Alaba.

Los Bávaros impusieron condiciones en su grupo donde concluyeron invictos con 4 triunfos y 2 empates para quedarse en lo más alto por arriba del Ajax, Benfica y AEK Athenas.

Tanto el Liverpool como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, saben que la llave luce muy cerrada y este duelo de ida marcará la pauta rumbo a la vuelta.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un amistoso en agosto de 2017 en la Audi Cup en Alemania donde los Reds se llevaron un contundente triunfo 3-0 con goles de Sadio Mané, Mohamed Salah y Daniel Sturridge.

Hora y Canal Liverpool vs Bayern Múnich

El juego entre Liverpool vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Reino Unido y 9:00 pm de Alemania; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Bayern Múnich vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Reino Unido; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Bayern Múnich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita perfilar la clasificación en una serie que luce muy cerrada y que esperamos este más emocionante que las de la semana pasada. En los pronósticos los Reds son favoritos, pero los Bávaros tienen calidad e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Bayern Múnich.

Resultado: Liverpool vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Champions League 2018-19

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 19, 2019