Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Lobos BUAP vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2019

Lobos BUAP vs América

Lobos BUAP vs América

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 20 de febrero en la jornada 9 de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando las Lobos BUAP busquen aprovechar su condición para sumar un triunfo que les permita mantenerse en la pelea por la clasificación, pero recibirán a una América que llega motivada lista para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Universitario BUAP.

Hora y Canal Lobos BUAP vs América

Sede: Estadio Universitario BUAP, Puebla
Hora: 4:00 pm del centro de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: UnivisionTDN en México.

Lobos BUAP vs América en VIVO

El cuadro de Lobos BUAP ha tenido una campaña irregular hasta el momento, ya que han disputado 7 jornadas logrando sumar 2 triunfos, 2 empates y han sido derrotadas en 3 ocasiones, por lo que en casa necesitan sumar de a tres.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla descansó en la jornada pasada. Su último choque fue el pasado 11 de febrero siendo goleados 3-0 por Pachuca.

Por su parte, América es una de las favoritas a pelear por el título, son las vigentes campeonas y han tenido un buen torneo sumando 5 triunfos, un empate y una derrota.

Las Águilas vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca logrando vencerlas 2-0 con anotaciones de Diana González y Ximena Rios.

Tanto Lobos BUAP como América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación ahora que estamos cerrando la primera vuelta de esta fase regular; en el Grupo 1 encontramos a las Universitarias en la quinta posición con 8 puntos, mientras que las Águilas son sublíderes con 16 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs América.

Resultado: Lobos BUAP vs América [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. Lobos BUAP 1-2 América:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 20, 2019