Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Atlético de Madrid vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Atlético de Madrid vs Juventus

Atlético de Madrid vs Juventus

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 20 de febrero cerrando la actividad de los partidos de ida de los Octavos de Final de la Champions League 2018-2019, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que los acerque a la siguiente ronda, pero recibirán a un Juventus que se ha estado preparando para salir con vida de su dura visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid se reforzó con todo esta campaña con la misión de pelear por títulos, pero en LaLiga no la ha pasado del todo bien ubicándose en el tercer puesto. El pasado sábado lograron un sufrido triunfo 1-0 en su visita al Rayo Valleno con anotación de Antoine Griezmann.

Los Colchoneros tuvieron una buena actuación en la fase de grupos con saldo de 4 triunfos, un empate y una derrota, quedando con los mismos puntos que el Borussia Dortmund, sin embargo la diferencia de goles los dejó segundos.

Por su parte, la Juventus está dominando a placer la Serie A teniendo el título prácticamente en la bolsa. El pasado viernes golearon 3-0 al Frosinone con goles de Paulo Dybala, Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo, aunque también es un hecho que su fútbol parece venir a menos.

La Vecchia Signora cumplió con los pronósticos en la fase de grupos de la competencia donde terminó como líder con 4 triunfos y 2 derrotas, por arriba del Manchester United, Valencia y Young Boys, en un grupo muy cerrado.

Tanto el Atlético de Madrid como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en una serie que luce como una de las más atractivas, son dos equipos que tienen la obligación de avanzar y pelear por el título, pero solamente uno podrá avanzar y para el otro será un duro fracaso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Champions League 2014-15. En aquella ocasión los Colchoneros ganaron en casa 1-0, mientras que en Italia ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Juventus

El juego entre Atlético de Madrid vs Juventus se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España e Italia; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Juventus vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en lo Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y perfilar su clasificación en una serie muy dura. En los pronósticos los Colchoneros son ligeros favoritos al estar en casa, pero la Vecchia Signora intentará salir, al menos, con el empate buscando definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Juventus.

Resultado: Atlético de Madrid vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 20, 2019