Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Talleres vs Palestino [Vídeo Resumen- Goles] Previa Copa Libertadores 2019

Talleres vs Palestino

Seguimos con las emociones de los partidos de ida en la tercera ronda previa de la Copa Libertadores 2019 este miércoles 20 de febrero, cuando Talleres busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, saben que no tienen margen de error cuando reciban a un Palestino que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Mario Kempes.

Hora y Canal Talleres vs Palestino

Sede: Estadio Mario Kempes, Córdoba, Argentina
Hora: 7:15 pm de Argentina y Chile. 2:15 pm PT / 5:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: Fox Sports en Argentina y Chile.

Talleres vs Palestino en VIVO

El cuadro del Talleres está teniendo una campaña irregular en la Superliga de Argentina donde se ubican en la treceava posición general. Vienen de un amargo empate el domingo pasado cuando recibieron al Huracán en un duelo donde se vieron ligeramente mejor, pero no pudieron pasar del 0-0.

La «T» tuvo una gran actuación en la segunda ronda de la Copa donde se enfrentaron al Sao Paulo. En el partido de ida lograron ganar 2-0, mientras que en la vuelta, en Brasil, aguantaron el 0-0 para avanzar.

Por su parte, el Palestino acaba de iniciar su participación en la Liga de Chile. El viernes pasado tuvo su primera jornada donde visitaron a U. La Calera sufriendo una dura derrota 2-0, aunque por ahora están concentrados en la Copa.

Los Árabes tuvieron una llave muy dura en la segunda ronda previa donde se enfrentaron al Independiente de Medellín en una serie donde igualaron tanto en la ida como en la vuelta con idéntico 1-1 para irnos hasta los penales donde los Chilenos se quedaron con el triunfo 4-1 en Colombia.

Tanto el Talleres como el Palestino saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y dar un paso en búsqueda de la fase de grupos que es el objetivo principal de ambos. En los pronósticos los Argentinos son favoritos al estar en casa, pero los Chilenos intentarán aguantar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Talleres vs Palestino.

Resultado: Talleres vs Palestino [Vídeo Resumen- Goles] Previa Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Talleres 2-2 Palestino:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 20, 2019