Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Schalke vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Schalke vs Manchester City

Schalke vs Manchester City

Gran partido nos espera este miércoles 20 de febrero continuando con las emociones de los duelos de ida en los Octavos de Final de la Champions League 2018-2019, cuando el Schalke busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y mantener vivas sus esperanzas de clasificación, saben que no pueden fallar cuando reciban a un Manchester City que intentará imponer su jerarquía en su visita al Veltins-Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Schalke está pasando por un momento complicado peleando en la zona baja de la Bundesliga logrando ganar apenas 6 de los 22 partidos que han disputado. El pasado sábado recibieron al Friburgo sin poder pasar del empate 0-0.

Die Konigsblauen tuvo una buena actuación en la fase de grupos de la competencia donde terminó como segundo con 3 triunfos, 2 empates y apenas una derrota, quedando por debajo del Porto y por arriba del Galatasaray y Lokomotiv Moscú, en uno de los grupos más flojos.

Los Ciudadanos son líderes en la Premier League, mientras que en su último partido no tuvieron problemas para golear 4-1 al Newport County, con doblete de Phil Foden, en la quinta ronda de la FA Cup el pasado sábado.

Los Ciudadanos impusieron condiciones en la fase de grupos donde sumaron 4 triunfos, un empate y una derrota para ser líderes por arriba del Lyon, Shakhtar y Hoffenheim.

Tanto el Schalke como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita perfilar su clasificación, ambos tienen la misión de avanzar, pero la realidad es que los Alemanes tienen puestas todas sus esperanzas en esta ida, dado que los Citizens son los obligados a avanzar.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de noviembre de 2008 en la fase de grupos de la Europa League 2008-09 en Alemania. En aquel choque los Ciudadanos se quedaron con el triunfo 2-0 con anotaciones de Benjani Mwaruwari y Stephen Ireland.

Hora y Canal Schalke vs Manchester City

El juego entre Schalke vs Manchester City se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Alemania y 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Schalke en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Reino Unido; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Schalke vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos los Ciudadanos son claros favoritos para avanzar y también son favorito para tomar ventaja, aunque Die Konigsblauen saldrá a «matar o morir» sabiendo que si sueñan con avanzar deben ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Schalke vs Manchester City.

Resultado: Schalke vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 20, 2019