Written by: Europa League

Resultado: Sevilla vs Lazio [Vídeo Resumen- Goles] Europa League 2018-2019

Sevilla vs Lazio

Sevilla vs Lazio

Se busca al primer invitado a los octavos de final de la Europa League 2018-2019 este miércoles 20 de febrero con la vuelta de la serie donde el Sevilla buscará aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, tiene la mesa servida, pero no deberá confiarse de un Lazio que irá por la remontada en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hora y canal Sevilla vs Lazio

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 6:00 pm de España e Italia. 11:00 am de México y Centroamérica. 12:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Canal: Movistar+ en España. Fox Sports en México, Argentina y Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Sevilla vs Lazio en VIVO

El cuadro del Sevilla está teniendo un buen torneo en LaLiga manteniéndose en zona de Champions League, pero es un hecho que ha venido a menos. El pasado domingo visitaron al Villarreal siendo goleados 3-0.

Por su parte, la Lazio está cumpliendo con un torneo algo irregular en la Serie A donde se ubican en la séptima posición. Vienen de un duro golpe el pasado domingo cuando visitaron al Genoa en un choque donde tomaron ventaja al 44 con gol de Milan Badelj, pero un par de errores a 15 minutos del final les costó la derrota.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Stadio Olímpico de Roma. En aquel choque los Nervionenses dominaron y con solitaria anotación de Wissam Ben Yedder al 22 lograron quedarse con el triunfo y perfilar su clasificación.

Tanto el Sevilla como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la siguiente ronda. En los pronósticos claramente los Nervionenses son favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, pero no deberá confiarse de I Biancocelesti que saldrá a «matar o morir». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Lazio.

Resultado: Sevilla vs Lazio [Vídeo Resumen- Goles] Europa League 2018-2019

Vídeo resumen. Sevilla 2-0 Lazio:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 20, 2019