Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Querétaro vs Chivas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2019

Querétaro vs Chivas

Querétaro vs Chivas

Buen partido nos espera este jueves 21 de febrero en la jornada 9 de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que mantenga la velita encendida en la lucha por la clasificación, pero recibirán a unas Chivas que intentarán imponer su jerarquía en su visita al Estadio La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Chivas

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro, México
Hora: 4:00 pm del centro de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TVC Deportes en México. Internetv en streaming.

Querétaro vs Chivas en VIVO

El cuadro de Querétaro ha tenido un desempeño complicado que las tiene peleando en la parte baja de la tabla, dado que en 7 partidos apenas han sido capaces de sumar un triunfo, un empate y han caído derrotadas en 5 duelos, por lo que deben despertar cuanto antes.

Las Gallos Blancos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Morelia siendo vencidas con un claro 3-1.

Por su parte, las Chivas no se han mostrado tan sólidas como en otras temporadas, situación que las tiene obligadas a cerrar con todo esta primera vuelta. En 7 juegos suman 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

El Guadalajara viene de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a Tigres en un choque cerrado donde ninguna se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Querétaro como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar para mantenerse luchando por la liguilla, actualmente ambas están fuera de esos puestos; en el Grupo 2 encontramos a Gallos Blancos en el penúltimo lugar con 4 puntos, mientras que Guadalajara es quinto con 11 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Chivas.

Resultado: Querétaro vs Chivas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. Querétaro 0-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 21, 2019