Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Libertad vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen- Gol] ver Previa Copa Libertadores 2019

Libertad vs Atlético Nacional

Libertad vs Atlético Nacional

Se cierra la actividad de los partidos de ida de la tercera ronda previa en la Copa Libertadores 2019 este jueves 21 de febrero con un buen choque donde el Libertad buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja en casa cuando reciban a un Atlético Nacional que intentará imponer su calidad en su visita al Estadio Dr. Nicolás Leoz.

Hora y Canal Libertad vs Atlético Nacional

Sede: Estadio Dr. Nicolás Leoz, Asunción, Paraguay
Hora: 9:30 pm de Paraguay y 7:30 pm de Colombia. 4:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Paraguay y Colombia.

Libertad vs Atlético Nacional en VIVO

El cuadro del Libertad está teniendo una campaña irregular en la Liga de Paraguay donde suman 2 triunfos, un empate y un par de derrotas. El pasado sábado visitaron al River Plate alcanzando a empatar 1-1 con gol de Alan Benítez a 10 minutos del final.

El Gumarelo no tuvo demasiadas complicaciones en la segunda ronda del torneodonde se enfrentaron a The Strongest. En el partido de ida en Bolivia igualaron 1-1, mientras que en la vuelta no tuvieron piedad para golearlos 5-1 con hat-trick de Adrián Martínez.

Por su parte, el Atlético Nacional ha iniciado la campaña en Colombia de manera invicta al sumar 2 triunfos y 3 empates en 5 jornadas. El pasado domingo recibieron a La Equidad sin poder pasar del empate 1-1, a pesar de que Hernán Barcos los puso al frente apenas al 12.

Los Verdolagas pasaron más problemas de los esperados en la ronda previa donde se enfrentaron al Deportivo La Guaira logrando ganar en Venezuela 1-0, pero en la vuelta en casa no pudieron pasar del 0-0 terminando con mucha presión.

Tanto el Libertad como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita que les permita dar un paso rumbo a la fase de grupos que es el objetivo de ambos. En los pronósticos el Gumarelo es ligero favorito al estar en casa, pero los Verdolagas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Libertad vs Atlético Nacional.

Resultado: Libertad vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen- Gol] ver Previa Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Libertad 1-0 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 21, 2019