Written by: Copa MX Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cafetaleros vs Chivas 1-1 Copa MX Clausura 2019

Cafetaleros vs Chivas 1-1 Copa MX Clausura 2019

Cafetaleros vs Chivas 1-1 Copa MX Clausura 2019

Las Chivas cerraron su participación en la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2019 con un amargo empate 1-1 ante Cafetaleros en Tapachula.

Desde el arranque del partido fueron las Chivas las que tomaron las riendas, pero los Cafetaleros estaban bien parados impidiendo que su rival hiciera daño, así pasaban los minutos, hasta que al 44 Rolando González sorprendió poniendo al frente a Tapachula, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con unas Chivas buscando ahora en desventaja, finalmente al 71 Alejandro Zendejas consiguió el empate, el choque se mantuvo cerrado, el Rebaño buscó el triunfo, pero Tapachula también lo intentó e incluso no se les marcó un claro penal, así ya no hubo más.

Con este empate las Chivas terminaron con 8 puntos como líderes del Grupo H y esperan rival para octavos de final, mientras que Cafetaleros quedó eliminado de la Copa MX con 4 unidades. Tapachula recibirá a Dorados el próximo sábado en el Ascenso MX, mientras que el Guadalajara visitará a Pachuca también el sábado en la Liga MX. Cafetaleros 1-1 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cafetaleros vs Chivas 1-1 Copa MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 20, 2019