Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Veracruz vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2019

Veracruz vs Cruz Azul

Veracruz vs Cruz Azul

Se abren las emociones de la fecha 8 del Torneo Clausura 2019 este viernes 22 de febrero con un duelo entre equipos urgidos de triunfo, cuando el Veracruz busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la campaña, pero tendrá que salir con todo cuando reciban a un Cruz Azul que saldrá decidido a salir con el botín completo de su visita al Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido una campaña desastrosa sin poder anotar todavía un gol. En la jornada pasada fueron goleados 3-0 por Tijuana sumando su quinto descalabro a cambio de 2 empates, les urge ganar y más en casa.

Los Tiburones Rojos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde lograron su clasificación a los octavos de final tras vencer 2-0 a los Mineros con anotaciones de Bryan Carrasco y Joe Abrigo.

Por su parte, el Cruz Azul tampoco la está pasando nada bien poniendo en peligro su clasificación ahora que estamos cumpliendo la mitad del rol regular. En la jornada pasada cayeron en casa 2-1 ante Santos para colocarse con 2 triunfos, 2 empates y 3 descalabros.

La Máquina Cementera también tuvo actividad a mitad de semana en la Copa, pero siguieron con su mal momento quedando eliminados al perder 1-0 ante Alebrijes en el Estadio Azteca.

Tanto el Veracruz como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento difícil que viven; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojos en la penúltima posición con 2 puntos, mientras que la Máquina Cementera se ubica en el puesto 14 con 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de septiembre en la fecha 8 de la campaña pasada en el Estadio Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera no tuvo problemas para llevarse un triunfo 4-1 con anotaciones del Piojo Alvarado, Elías Hernández y Milton Caraglio, así como un autogol.

Hora y Canal Veracruz vs Cruz Azul

El juego entre Veracruz vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Veracruz vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en una circunstancia complicada, con la obligación de ganar para seguir peleando por sus objetivos. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita por su mejor plantel y calidad, pero no viven un buen momento y los Tiburones Rojos van con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Cruz Azul.

Resultado: Veracruz vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2019