Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Correcaminos vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2019

Correcaminos vs Jaiba Brava

Correcaminos vs Jaiba Brava

Seguimos con las emociones de la jornada 8 del Ascenso MX Clausura 2019 este viernes 22 de febrero con un buen duelo donde los Correcaminos buscarán aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo los meta a la pelea por la liguilla, pero recibirán a la Jaiba Brava que llega motivado y listo para sumar en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Jaiba Brava

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 8:08 pm del centro de México. 6:08 pm PT / 9:08 pm ET en Estados Unidos
Canal: Planeta Fútbol en SKY Sports para México y Centroamérica.

Correcaminos vs Jaiba Brava en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña complicada hasta ahora, saben que en casa deben ser más regulares si quieren llegar a la liguilla. En la jornada pasada igualaron 0-0 ante Minero para quedarse con un triunfo, 4 empates y un par de descalabros en 7 fechas.

La UAT tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX donde quedaron eliminados al caer derrotados, en casa, 1-0 por el Morelia.

Por su parte, la Jaiba Brava también ha tenido un torneo irregular y también necesita puntos para no rezagarse. Ellos han sumado 2 triunfos, un empate y 3 derrotas aunque en 6 choques.

El Tampico Madero viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones logrando doblegarlos 1-0 con solitaria anotación de Víctor Guajardo apenas a los 6 minutos.

Tanto los Correcaminos como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la liguilla que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a la UAT en la treceava posición con 7 puntos, mientras que el Tampico Madero está un puesto arriba también con 7 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Jaiba Brava.

Resultado: Correcaminos vs Jaiba Brava [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 22, 2019