Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Alebrijes vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2019

Alebrijes vs Leones Negros

Buen partido tendremos este sábado 23 de febrero continuando con las emociones de la jornada 8 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita consolidarse en zona de liguilla, pero tendrán que recibir a unos Leones Negros que necesitan sumar en su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Hora y Canal Alebrijes vs Leones Negros

Sede: Estadio ITO, Oaxaca
Hora: 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: UnivisionTDN en México.

Alebrijes vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una buena campaña en términos generales, pero sabe que debe hacerse fuerte en casa. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Zacatepec para colocarse con 3 triunfos, 2 empates y un par de descalabros.

Oaxaca tuvo actividad a mitad de semana logrando un histórico y grandísimo triunfo 1-0 en su visita al Cruz Azul con solitaria anotación de Renato Román para así avanzar a la fase final de la competencia.

Por su parte, los Leones Negros han tenido un torneo algo irregular ubicándose en media tabla, aunque en la jornada pasada lograron un buen triunfo 4-2 sobre Cafetaleros para ubicarse con 2 triunfos, un empate y 3 partidos perdidos.

La U de G también tuvo acción en la Copa MX a media semana donde quedaron eliminados al perder de último minuto 2-1 ante los Pumas, a pesar de que Carlos Baltazar había conseguido un empate momentáneo al 90+2.

Tanto los Alebrijes como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la cuarta posición con 11 puntos, mientras que la U de G se ubica en el onceavo puesto con 7 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Leones Negros.

Resultado: Alebrijes vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Gol de Rodrigo Noya:

Gol del Christian Bermúdez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2019