Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Monterrey vs Puebla [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 Torneo Clausura 2019

Monterrey vs Puebla

Monterrey vs Puebla

Continuamos con la intensa actividad de la jornada 8 del Torneo Clausura 2019 este sábado 23 de febrero, cuando el Monterrey busque seguir con su gran momento en lo más alto de la tabla, tiene todo, pero no deberá confiarse del Puebla que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey está cumpliendo con una gran campaña manteniéndose como el único equipo invicto hasta ahora al sumar 5 victorias y 2 empates en 7 jornadas. La semana pasada lograron un triunfo de último minuto 3-2 sobre Morelia.

Los Rayados tuvieron actividad a mitad de semana en la Concachampions donde visitaron a El Salvador sin poder pasar de un amargo empate 0-0 ante Alianza en la ida de los octavos de final de la competencia.

Por su parte, el Puebla está teniendo un torneo irregular deambulando en media tabla e intentando levantar de la mano del Chelis. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Pachuca para colocarse con 2 triunfos, 3 empates y 2 derrotas.

Los Camoteros tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde alcanzaron a empatar 1-1 en su visita a Juárez y con ello se metieron a la fase final de la competencia.

Tanto el Monterrey como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar y pelear por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Rayados como líderes con 17 puntos, mientras que los Camoteros se ubican en el treceavo puesto con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de agosto en la fecha 8 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque Luis Madrigal puso al frente a los Rayados, sin embargo los Camoteros lograron una gran remontada 2-1 con anotaciones de Cristian Tabó y Lucas Cavallini.

Hora y Canal Monterrey vs Puebla

El juego entre Monterrey vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Monterrey vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así mantenerse en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos claramente los Rayados son favoritos al estar en casa y llegar en un buen momento, pero los Camoteros intentarán sorprender y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Puebla.

Resultado: Monterrey vs Puebla [Vídeo Resumen] ver Jornada 8 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 23, 2019