Written by: Copa MX Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Cruz Azul vs Alebrijes 0-1 Copa MX Clausura 2019

Cruz Azul vs Alebrijes 1-0 Copa MX Clausura 2019

Cruz Azul vs Alebrijes 1-0 Copa MX Clausura 2019

Alebrijes dio la gran sorpresa de la última jornada de la Copa MX Clausura 2019 al vencer y eliminar al Cruz Azul en el mismísimo Estadio Azteca.

El primer lapso transcurrió de manera pareja, ambos buscaban hacer daño, aunque el Cruz Azul se mostraba un poco mejor, pero la realidad es que sin claras oportunidades, más de que una que desperdició Martín Cauteruccio al 35, así, al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul estuvo cerca del primero a los 3 minutos con disparo de Orbelín Pineda que reventó el poste, la sorpresa llegó al 69 cuando Renato Román la bajó dentro del área para fusilar el arco cementero poniendo el 1-0, a partir de ahí la Máquina se fue al ataque, pero con el pasar de los minutos la presión aumentó sin ser capaces de anotar ante una aguerrida defensa oaxaqueña.

Con este triunfo Alebrijes arribó a 7 puntos como líder del Grupo 5 logrando su clasificación, todo lo contrario a Cruz Azul que quedó último eliminado de la Copa MX. La Máquina Cementera volverá a la actividad el viernes visitando al Veracruz en la Liga MX, mientras que Oaxaca recibirá a Leones Negros el sábado en el Ascenso MX. Cruz Azul 0-1 Alebrijes.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Cruz Azul vs Alebrijes 0-1 Copa MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 19, 2019