Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Atlante vs Mineros [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2019

Atlante vs Mineros

Atlante vs Mineros

Se abre la actividad de la fecha 8 del Ascenso MX Clausura 2019 este viernes 22 de abril con un gran partido donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la liguilla que es su objetivo, pero tendrá una buena prueba al recibir a unos Mineros que llegan invictos listos para sumar en su visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Atlante vs Mineros

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún
Hora: 8:00 pm de Cancún y 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: UnivisionTDN en México.

Atlante vs Mineros en VIVO

El cuadro del Atlante ha cumplido con una buena temporada en términos generales tras sus primeros 7 partidos donde suman 4 victorias y han perdido en 3 ocasiones, saben que en casa deben hacerse fuertes.

Los Potros de Hierro vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando aplastaron 6-3 a Dorados en Sinaloa con doblete de Patrick Soko y goles del Kampa Ruíz, Fernando Fernández, Lizandro Echeverría y Wilber Rentería, aunque aprovecharon jugar con un hombre de más desde el minuto 13.

Por su parte, los Mineros han tenido una campaña algo extraña, ya que se mantienen en invictos tras 6 duelos, pero únicamente han sido capaces de ganar un partido y han igualado en los restantes 5, uno de ellos en la jornada pasada cuando empataron 0-0 ante Correcaminos.

Zacatecas tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX donde sufrieron una dura derrota 2-0 en su visita al Veracruz, aunque ya tenían la clasificación en la bolsa.

Tanto el Atlante como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que los ponga un paso más cerca de la liguilla, son dos clubes obligados a pelear en la fase final; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la tercera posición con 12 puntos, mientras que Zacatecas es séptimo con 8 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Mineros.

Resultado: Atlante vs Mineros [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 22, 2019