Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Correcaminos vsv Jaiba Brava 3-1 Ascenso MX Clausura 2019

Correcaminos vsv Jaiba Brava 3-1 Ascenso MX Clausura 2019
Correcaminos vsv Jaiba Brava 3-1 Ascenso MX Clausura 2019

Foto: @FrecuenciaNaranja

En un partido muy intenso en el Clásico Tamaulipeco, los Correcaminos lograron una grandísima victoria de último minuto 3-1 sobre la Jaiba Brava en la fecha 8 del Ascenso MX Clausura 2019.

El primer lapso transcurrió de manera pareja, Correcaminos intentaba tomar las riendas, pero la intensidad se mantenía sin mucha claridad, así, al descanso nos íbamos con el 0-0. El segundo lapso arrancó de gran manera para los Correcaminos que tomaron ventaja apenas al minuto 1 con gol de Edinson Toloza, pero apenas 2 minutos después Víctor Guajardo logró el empate, tras eso el choque se mantuvo cerrado, hasta que al 90+2 Nestor Breitenbruch se convirtió en héroe dándole el triunfo a la UAT con el 2-1, aunque 2 minutos después en un penal apareció Omar Tejeda para el 3-1 final.

Con esta victoria los Correcaminos arribaron a 10 puntos metiéndose a la zona de liguilla, mientras que la Jaiba Brava se estancó en 7 unidades en la parte baja. En actividad de la fecha 9 de la Liga de Ascenso, la UAT visitará a Venados el sábado, mientras que Tampico Madero recibirá al Atlante también el sábado. Correcaminos 3-1 Jaiba Brava.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Correcaminos vsv Jaiba Brava 3-1 Ascenso MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2019