Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: América vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2019

América vs Lobos BUAP

América vs Lobos BUAP

Continuamos con las emociones de este sábado 23 de febrero en la jornada 8 del Torneo Clausura 2019, cuando el América busque aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que les permita romper su pequeña mala racha y volver a puestos de liguilla, pero tendrán una dura prueba al recibir a unos Lobos BUAP que llegan motivados listos para sorprender en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una campaña irregular hasta ahora y el Piojo Herrera ha sido objeto de críticas, ya que después de 6 duelos apenas suman 3 triunfos y han caído derrotados en los otros 3 partidos, en casa no pueden fallar.

Las Águilas vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Pumas siendo superados 1-0 y con ello el Piojo perdió su racha de 13 partidos sin conocer la derrota ante los Universitarios.

Por su parte, los Lobos BUAP han hecho bien las cosas hasta ahora manteniéndose en la pelea por un boleto a la liguilla. En las 7 fechas previas suman 3 triunfos, un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Querétaro logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones de Michaell Chirinos, Leonardo Ramos y Yago César.

Tanto el América como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita regresar a la zona de clasificación; en la tabla general encontramos a las Águilas en la onceava posición con 9 puntos, mientras que los Universitarios están un puesto más arriba con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de septiembre en la fecha 8 de la campaña pasada en el Universitario BUAP. En aquel choque las Águilas lograron quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones de Oribe Peralta y Mateus Uribe.

Hora y Canal América vs Lobos BUAP

El juego entre América vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

América vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir el triunfo y demostrar que están para pelear cosas importantes. En los pronósticos las Águilas son claros favoritos para llevarse el triunfo al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero tendrán mucho que mejorar ante unos Poblanos que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Lobos BUAP.

Resultado: América vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 23, 2019